Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Destinarán más policías en el Bosque de Chapultepec

Foto Facebook

Foto Facebook

10 de Abril 2019

En algunas zonas, habrá presencia de la policía montada

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México solicitó mayor vigilancia en el Bosque de Chapultepec, por lo que se desplegarán más policías e integrantes del cuerpo de la policía montada.

“La Secretaría de Medio Ambiente pidió Policía Auxiliar, van a contratar una cantidad ya la secretaria de Finanzas me notificó que van a tener un incremento presupuesta de manera que les vamos a dotar de elementos que van a contratar para cubrir la zona de Bosque de Chapultepec”.

“Sería para reforzar toda la presencia en el bosque, tanto la zona ampliada como la ya presente”, refirió Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Además el funcionario explicó que también habrá policía a caballo en algunas zonas; sin embargo, aún no se define el número de elementos que serán desplegados.

También dijo que una vez que se inicie la construcción de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, la vigilancia será mixta entre policías capitalinos e integrantes de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Con esto, policías enfrentarán las agresiones de vagoneros

Encuentra más notas sobre