WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Detienen en CDMX a uno de los más buscados por DEA

Nazario N. Foto: Guillermo Espinosa

Nazario N. Foto: Guillermo Espinosa

13 de Octubre 2017

Afuera de un establecimiento de comida en la colonia Narvarte

Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Nazario “N”, alias “Big Papa” y/o “Engineer”y/o “El Mike”, quien aparece en la lista de los buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Es requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Texas, para ser procesado por su posible responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y portación de arma de fuego.

Es señalado por las autoridades mexicanas como probable colaborador de una organización delictiva que opera en Tamaulipas y por ser operador financiero del Cartel del Golfo.

Derivado de los trabajos de inteligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo detuvieron a las afueras de un establecimiento de comida en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, lo que permitió detenerlo sin realizar un solo disparo, sin violencia y sin afectación a terceras personas.

La orden de detención provisional con fines de extradición internacional, fue emitida por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.

El requerido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y será internado en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) que a bien tenga designar la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), mientras se realiza el proceso de extradición a Estados Unidos.

Detienen a sujeto que vendía hamburguesas con cocaína

¿Quién es quién en la serie del Chapo?

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News