WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Detiene SSP a posible responsable de choque mortal en Coyoacán

27 de Octubre 2018

Reporta una persona lesionada y una muerta

Un hecho de tránsito fue registrado esta mañana, alrededor de las 07:45 horas, en la alcaldía Coyoacán; dejó como resultado una persona lesionada y un hombre que perdió la vida. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un involucrado en el incidente.

Uniformados del sector Coyoacán que patrullaban sobre avenida México y Belisario Domínguez, colonia Villas de Coyoacán, se percataron de un choque entre cuatro vehículos de las marcas Audi A3 de color azul, Mercedes Benz negro, Volkswagen tipo combi, color beige y una camioneta Ford Lobo, blanca.

Como primer respondiente, oficiales de la SSP-CDMX canalizaron el apoyo médico por lo que en minutos llegaron paramédicos de la de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre de 72 años de edad, quien resultó policontundido, por lo que fue trasladado a la Torre Médica Tabacalera.

Mientras que el conductor del vehículo Mercedes Benz falleció en el lugar y se encuentra en calidad de desconocido.

En cuanto a los otros dos automovilistas involucrados en el accidente, no requirieron atención médica.

En el lugar de los hechos, policías preventivos detuvieron a un hombre de 29 años, quien al parecer se encuentra relacionado con el percance automovilístico, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News