WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Detienen a asaltante de automovilista en Circuito Interior

El presunto asaltante. Foto: PGJCDMX

El presunto asaltante. Foto: PGJCDMX

07 de Febrero 2017

Sería cómplice del sujeto que le robó un reloj a Adrián Uribe

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó de la detención de un sujeto por su probable participación en el asalto a un automovilista en Circuito Interior.

La víctima fue amenazada con arma de fuego cuando estaba a bordo de su automóvil, para desapoderarla de un reloj y otras pertenencias; el hombre fue plenamente identificado a través de fotografías y un video que circuló en redes sociales, en el que se observa el momento en que cometía el robo.

Se investiga también su participación en otros hurtos, como miembro de una banda dedicada a la sustracción de relojes bajo un mismo modus operandi, en la delegación Miguel Hidalgo.

Además, el inculpado cuenta con antecedentes penales por el robo de un reloj a una actriz en 2008, y uno de sus cómplices robó otro reloj al comediante Adrián Uribe en un restaurante de San Ángel en 2016, hecho por el que también se le investiga por su probable coparticipación.

Detienen a sujeto que asaltó a Adrián Uribe en restaurante; tiene antecedentes penales

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

Cuatro años de prisión a asaltante del Metro

JCS

Más notas sobre