WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Detienen a asaltantes de microbús gracias a cámaras del C2 Oriente

Los sujetos antes de abordar el transporte que asaltaron. Foto: Especial

Los sujetos antes de abordar el transporte que asaltaron. Foto: Especial

28 de Julio 2016

Tras un cerco virtual, la SSP detuvo a cuatro sujetos, dos de ellos son menores de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detienen a cuatro probables responsables de cometer un asalto en transporte público.

Despachadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente se percataron de la actividad sospechosa de cuatro individuos, por lo que al dar les seguimiento, mediante un cerco virtual,  lograron registrar cuando abordaron un microbús de la ruta Tinacos-Pino Suárez, del cual posteriormente descendieron con varios objetos en las manos, por lo que dieron aviso a patrulleros del sector Santa Cruz para llevar a cabo la persecución.

Al ser interceptados se les decomisó un cuchillo y una réplica de arma de fuego con la que presuntamente despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad de transporte público.

La dependencia precisó que los detenidos son dos menores de 16 años, así como dos adultos de 25 y 43 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de Iztapalapa 6.

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News