Detienen a El Pozoles, presunto líder de la Unión de Tepito

Es el presunto asesino de la modelo venezolana, Kenny Mireya Finol
REPORTE INDIGO Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, fue detenido Brayan Mauricio “N”, alias “El Pozoles”, en  Nezahualcóyotl, Estado de México, después de ser identificado como uno de los presuntos líderes de la Unión de Tepito, así como del supuesto asesino de la modelo venezolana, Kenny Mireya Finol.

Fueron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal quienes capturaron al presunto asesino luego de que se le investigara por delitos como narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual.

“Después de los trabajos de investigación de gabinete y campo, los efectivos federales lograron identificar y ubicar en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, a uno de los líderes de dicha organización delictiva, por lo que de inmediato se implementó un operativo para detener a Brayan Mauricio ‘N’, de 26 años de edad, sin realizar un solo disparo”, explicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Mientras se define su proceso, Brayan Mauricio “N” fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes, quienes también determinarán su situación jurídica luego de su presunta vinculación con el asesinato de Kenny.

La joven venezolana fue hallada calcinada el pasado domingo 26 de febrero de 2018 en Ecatepec, luego de ser violada y torturada a pesar de que alertó sobre un sujeto que la sometió e hirió con un machete y una pistola.

“Marica, me metió la pistola (abre la boca). No puedo abrir bien. Al último me dejó irme, pero casi me mata. Me dio como cuatro machetazos”, explicó la joven venezolana.

Finalmente, las autoridades han informado que con el asesinato de Kenny ya suman seis las escorts que han sido encontradas sin vida en la Ciudad de México y sus alrededores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil