WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Detienen a menor de edad que asaltó con un mazo tienda departamental de la Doctores

El sujeto detenido y parte de lo robado. Foto: SSP

El sujeto detenido y parte de lo robado. Foto: SSP

06 de Septiembre 2016

Se recuperaron teléfonos, cámaras y relojes, informó la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de la detención de un sujeto por robo con violencia en  tienda departamental  de la colonia Doctores.

Se recuperaron teléfonos, cámaras y relojes, detalló la dependencia en Twitter.

Los policías capitalinos detuvieron al adolescente, de 17 años, a quien se le realizó una revisión preventiva en la que se aseguraron los aparatos electrónicos referidos, guardados en tres mochilas, así como un arma de fuego, marca Colt, automática, calibre 32.

Al detenido, quien podría estar relacionado con otros ilícitos cometidos con el mismo modus operandi, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos del Menor.

Por la mañana tres sujetos ingresaron al Sanborns, ubicado en Eje 1 Poniente Cuauhtémoc esquina con Doctor Pasteur, haciéndose pasar por clientes; después, se dirigieron a los mostradores del área de telefonía y aparatos electrónicos, donde amagaron con armas de fuego a los encargados.

Uno de ellos utilizó un mazo para romper una de las vitrinas, de donde extrajo varios teléfonos celulares y darse a la fuga.

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

Video: Vecinos de Azcapotzalco captan asalto a plena luz del día

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News