WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Detienen a tres secuestradores en CDMX; liberan a una persona

Foto @Notimex

Foto @Notimex

30 de Junio 2019

Trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar a los implicados a quienes se les aseguró un chaleco táctico negro, distintos tipos de municiones y una camioneta con placa del Estado de México.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México capturaron a tres presuntos secuestradores quienes dieron a conocer el lugar donde se encontraba su víctima, logrando así efectuar su rescate de manera exitosa.

Después de haber atendido la denuncia se activaron los protocolos de investigación durante el proceso de negociación con los familiares a quienes se les exigía una cantidad desconocida de dinero para dejar en libertad a su familiar de 34 años de edad.

Tras la detención de los presuntos captores, revelaron la ubicación de donde se encontraba  la víctima, quien fue rescatada dentro de una casa de seguridad ubicada en el Estado de México.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), quienes están en espera de su situación jurídica tras las pruebas que se lograron juntar que corroboran su participación en el ilícito.

 

Encuentra más notas sobre