WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Cae venezolano que robaba relojes de lujo

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Julio 2018

Las autoridades de Querétaro, Ciudad de México y Estado de México tienen abiertas carpetas de investigación en su contra

En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad y las autoridades policíacas federales y municipales de Querétaro, se logró la captura de un sujeto probablemente implicado en el robo de relojes de alta gama.

La aprehensión de Víctor “N”, venezolano de nacimiento, fue el resultado del seguimiento de actividades probablemente delictivas perpetradas en varios municipios mexiquenses, según informaron las autoridades en un comunicado.

El imputado manejaba un automovil Toyota, tipo Camry, color plata, que está ligado a las actividades ilícitas de una organización criminal dedicada al robo de relojes, transeúntes y comercios en la ciudad de Toluca y en el municipio de Metepec.

El primer alertamiento, proveniente de uno de los arcos carreteros, indicó que dicha unidad fue detectada cuando transitaba por boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a Querétaro.

El aviso se envió al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, a la Policía Federal, y a los C4 de Querétaro y C5 de Guanajuato.

El C4 de Querétaro, luego de ingresar la matrícula a sus lectores, ubicó el Toyota y le dio seguimiento en la carretera que va a San Luis Potosí, y ya al anochecer, localizó la unidad que se enfiló rumbo a la Ciudad de México.

Ubicado a la altura de la carretera 57, a un costado del asta bandera con dirección a Celaya, fue cuando se inició la persecución y la posterior captura entre la Calle 4 y Calle 11, en la entidad queretana.

Víctor “N”, aparentemente actúa en coordinación con otras dos personas que ya se encuentran identificadas.

El detenido y sus cómplices se presume que están relacionados con carpetas de investigación que se iniciaron en Querétaro, la Ciudad de México y el Estado de México, en ésta última entidad por lo menos existen cuatro investigaciones por el delito de robo a transeúnte con violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestradores usaron a un niño de 13 años para cobrar rescate

 

Más notas sobre