WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Detienen a sujeto con tres kilos de marihuana

Detenido por el delito de narcomedudeo. Foto: @PGJDF_CDMX

Detenido por el delito de narcomedudeo. Foto: @PGJDF_CDMX

17 de Octubre 2017

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, en Cuauhtémoc

La fiscal Central de Investigación para la atención del delito de Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos, la detención de un hombre de 32 años con más de tres kilos de marihuana en la delegación Cuauhtémoc, el cual tiene tres ingresos a prisión por del delito de robo.

Señaló que el pasado 16 de octubre uniformados que realizaban labores de vigilancia pie tierra en calles de la colonia Morelos, detectaron al sujeto fumando marihuana, con una maleta en su poder y al notar la presencia de los oficiales intentó evadir la justicia.


“Los uniformados se aproximaron al indiciado y éste, al notar su presencia, arrojo el sujeto el cigarrillo e intento ocultarse entre los puestos semifijos del lugar. Al efectuarle una revisión, hallaron en su mochila siete bolsas de platico transparente con diferentes cantidades de hierba verde, por lo que aseguraron los indicios y los trasladaron a la representación social, junto con su portador”, así lo dio a conocer Gómez Ríos.

Manifestó que solicitarán, una vez que el juez de control en la audiencia inicial califique de legal la detención, vincularlo a proceso por el delito de de posesión con fines de comercialización.

Droga asegurada en la colonia Morelos. Foto: Jesús Velázquez

La funcionaria destacó que de acuerdo al cruce de información entre dependencias se logro establecer que el individuo cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en los años 2003, 2009 y 2012, cuyas sentencias fueron cumplidas.

De ser encontrado culpable podría alcanzar una sentencia de hasta siete años de prisión.

 

Te sugerimos:

El accidente en topless que sufrió Kate Upton durante sesión de fotos

Ella es activista, baterista… y aspirante a la CDMX

Las 9 escuelas que se demolerán en la #CDMX debido a los daños que tienen por #sismos

 

 

LAF

 

Más notas sobre