WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Dictan auto de formal prisión a maestro de música acusado de violar a niño de 3 años en la CDMX

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay.com

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay.com

27 de Noviembre 2016

El menor ya no quería asistir a la escuela

El juez 57 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un hombre, por abuso sexual agravado cometido en perjuicio de un niño de tres años, al interior de una escuela, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la causa penal, la víctima ingresó a primer año de jardín de niños en agosto de 2015, en una institución privada, ubicada en la calle Talara, colonia Tepeyac Insurgentes.

Durante la jornada escolar, el menor recibía distintas clases, entre ellas música, la cual era impartida por el acusado.

TE RECOMENDAMOS: El video de un supuesto maestro de Tixtla que confiesa extorsiones

Detienen a sujeto de 20 años relacionado con al menos 9 violaciones en Tlalpan

La denunciante, quien es madre del menor, empezó a notar cambios de conducta a partir de diciembre del año pasado, como orinar en su ropa interior tanto en la escuela como en su hogar.

El menor ya no quería ir a la escuela, por lo que la mujer le brindó su confianza al pequeño para descubrir lo que ocurría.

El niño reveló a su madre que el maestro de música lo molestaba y le realizaba tocamientos al interior del sanitario de la institución.

Tras la denuncia, se reunieron las pruebas necesarias para solicitar al Juez una orden de aprehensión, misma que fue librada el 29 de septiembre, por lo que agentes de la Policía de Investigación detuvieron al probable responsable en Ecatepec, Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Suspenden a directora y maestra por violación de un niño de seis años en escuela de Ecatepec

GG

Más notas sobre