Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Difunden video del momento en el que Montse se aventó de un taxi para salvarse de un secuestro

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Julio 2019

Policías de Investigación (PDI) han iniciado la búsqueda del taxista que intentó secuestrar a Monserrat Serralde.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez informó que el conductor del taxi que asaltó e intentó secuestrar a Irán Montserrat de 31 años ya ha sido identificado por las cámaras de seguridad, por lo que Policías de Investigación (PDI) han comenzado la búsqueda para su detención.

Después de que la víctima fuera reportada como desaparecida el pasado lunes tras abordar un taxi en la Avenida División del Norte y Pacífico en la alcaldía Coyoacán, esta fue encontrada 10 horas después en el Hospital Ajusco Medio con heridas de gravedad en la cabeza.

De acuerdo con las declaraciones de la afectada y de sus familiares, el taxista le robó sus pertenencias y en el momento que la joven se dio cuenta que había cambiado de ruta quitó los seguros de las puertas y se aventó del vehículo en movimiento.

Los familiares fueron contactados por los trabajadores del hospital gracias a que en redes sociales circulaba una campaña para localizar a la mujer.

Por otra parte, ya circula un video del supuesto momento en el que la joven salta del vehículo, mismo video en donde se logra ver el número de matrícula del taxista que intentó secuestrarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Montse se aventó de un taxi en movimiento para evitar secuestro

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Las formas más comunes de secuestro en México

Encuentra más notas sobre