Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputada local pide separación de asesor acusado de fraude en Coyoacán

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
04 de Febrero 2019
|

México, 4 Feb (Notimex).- La diputada local Letica Varela Martínez solicitó la serapación del cargo del asesor de la alcaldía Coyoacán, Eduardo Ramírez Vallejo, quien se encuentra bajo investigación judicial por presuntos delitos de extorsión y fraude.

Mediante el oficio CCDMX/IL/LEVM/033/2019, entregado este lunes y dirigido al alcalde Manuel Negrete, la legisladora afirmó que “se trata de un asunto grave” por lo que la petición de remover de su cargo a Ramírez Vallejo es para que las investigaciones que llevan acabo las autoridades sean de forma transparente y sin conflicto de interés.

De acuerdo con fuentes periodísticas consultadas por la diputada, Ramírez Vallejo presuntamente extorsionó a un ciudadano por la instalación de una feria en el centro de Coyoacán.

En opinión de la legisladora, este caso “menoscaba la confianza de los ciudadanos en la alcaldía a su cargo”, también mencionó que “permanecerá siempre vigilante de que se cumpla la Ley, pero también de que los habitantes de Coyoacán puedan contar con una administración transparente y a la altura de las circunstancias”.

NTX/SSR/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El grafeno, el futuro acelerador de la carrera espacial [Leer más]

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación [Leer más]

Descubren el área del cerebro responsable del "aprendizaje d [Leer más]

Llevan la riqueza lingüística nacional a la televisión [Leer más]

Recomendados