Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dirigencia de PRD en la ciudad continuará con lucha en favor de la gente

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- La nueva dirección del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México será altamente crítica al gobierno, a la legislatura local y la administración de las alcaldías, afirmó Karen Quiroga, integrante de este comité.

En conferencia de prensa, dijo que harán señalamientos puntuales, alzarán la voz, porque el PRD sigue luchando por las causas de la gente y apuntó que darán “la pelea en la Ciudad de México contra la violencia a las mujeres que se ha suscitado de manera recurrente en el Metro, pero también en las casas”. 

Comentó que hay el interés de sacar adelante al partido del Sol azteca, pero además hacerlo de la mano de la sociedad civil, de manera organizada y también con quienes por mucho tiempo dieron confianza al PRD.

Señaló que los liderazgos que integran este comité estatal harán un gran trabajo, porque no sólo son militantes desde la confirmación del partido, sino que tienen una gran preparación para generar una ruta que permita a la ciudad seguir con los adelantos que tiene respecto a los derechos humanos.

La Dirección Estatal Extraordinaria de la Ciudad de México estará integrada por Daniel Pacheco Santiago, Nora Arias, Brenda Paola Guillén y Carlos Estrada Meraz, mientras que el quinto integrante está por definirse.

Ángel Ávila integrante del Comité Nacional Extraordinario perredista indicó que el instituto político seguirá representando a las familias mexicanas que viven en la ciudad para que no haya ningún retroceso de lo que se ha logrado en materia de derechos políticos y sociales y en los programas que se han llevado en los gobiernos tanto a nivel central como en las alcaldías. 

NTX/JDB/PSG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pide Tamaulipas reglas claras en funcionamiento de la Guardi [Leer más]

Acosta afirma que Puebla se identifica con estilo de juego d [Leer más]

Kuzma guía a EEUU al triunfo en juego de Nuevas Estrellas [Leer más]

Indígenas chilenos niegan responsabilidad en incendios fores [Leer más]

Recomendados