WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

Disparo a estudiante de CCH, desde dentro del salón: PGJ

Twitter

Twitter

30 de Abril 2019


Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, aseguró que la línea de investigación más fuerte que tienen, sobre el asesinato de ayer de una joven en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Oriente), es que el disparo salió del salón de clases donde estudiaba.

La Procuradora indicó que hoy se realizará reconstrucción de hechos en el lugar del asesinato de la joven Aideé pues no encuentran elementos para afirmar que el disparo se realizó desde afuera o si fue una bala pérdida.

“Empiezan a perfilarse algunas líneas hoy regresamos a las instalaciones, vamos a realizar reconstrucción de hechos porque no encontramos, que vino de fuera, pero no queremos descartar por eso vamos a revisar para poder decir que fue de adentro”, refirió Godoy al salir de la reunión de gabinete de seguridad del Gobierno capitalino.

Indicó que también para este asesinato se activó el protocolo de feminicidio para la investigación y aunque la indagatoria resulte que el ataque no fue por razones de género, Godoy dijo que no descartarán nada.

Encuentra más notas sobre