Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disponibles ocho plazas públicas en Cuauhtémoc para actividades culturales

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

México, 8 Feb (Notimex).- La alcaldía Cuauhtémoc inició el proceso por el cual productores o colectivos culturales podrán solicitar el uso de ocho espacios públicos para actividades de arte y cultura todos los viernes.

“Nos interesa la vinculación, el acompañamiento, la coordinación y la colaboración con todos aquellos que se dedican a la producción cultural, en Cuauhtémoc tenemos la infraestructura y el potencial para llevar a cabo este tema”, expresó el alcalde Néstor Núñez López.

Durante una reunión con diversos colectivos de la demarcación territorial, explicó que esta acción forma parte del plan para impulsar y reconocer el trabajo de los productores culturales y que a la par otorguen actividades artísticas a los habitantes de esta demarcación de manera gratuita.

De acuerdo con un comunicado, los espacios que podrán ser ocupados son: La Alameda de Santa María la Ribera, Parque de las Artes Gráficas, Plaza Río de Janeiro, Parque El Pípila, Ágora de Tlatelolco, Jardín de San Fernando, Parque Cuatro Vientos y Plaza Santa Anna.

Entre los requisitos para el apartado de plazas públicas está la Carpeta de Actividad de Promoción Cultural y Artística que integre la trayectoria del proponente (con testigos gráficos y audiovisuales), los antecedentes y la justificación de su proyecto.

Las propuestas se harán a la Dirección General de Cultura y los documentos serán revisados por el Comité de Espacios Públicos Culturales, el cual se conforma por integrantes de las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Gobierno, Cultura, Vía pública, y Servicios Urbanos.

NTX/AGL/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Autopista Ensenada-Tijuana registra incidente en el kilómetr [Leer más]

Pompeo se reúne con canciller europea tras críticas de Pence [Leer más]

Esta madrugada continúa obra de ampliación en Línea 5 del Me [Leer más]

Se registra choque con lesionados en carriles centrales de V [Leer más]

Recomendados