www.capitalmexico.com.mx
Sábado 21 de Mayo 2022

Dónde comprar cuadernos baratos

 

El regreso a clases está más cerca de lo que crees


El regreso  a clases está a menos de un mes. Muchos padres ya empezaron a surtir la lista de útiles escolares que cada año se hace más larga y más costosa. Aquí de tejamos algunas recomendaciones de dónde ir para no gastar tanto.

Plaza Papelera Mezones

En la calle de Mesones, en Centro Histórico, hallarás un gran número de papelerías y ofertas para este regreso a clases. En sitios de internet y en redes, los padres de familia acostumbrados a surtir la listas de útiles escolares recomiendan la Plaza papepera Mezones por la variedad de precios y ofertas en los locales.

  • Mesones 129, Centro Histórico, Centro

Papelería económica

Esta pepelería, que no sólo ayuda  a los padres, sino también a los que quieren emprender su propio negocio, cada año anuncia ofertas previo al regreso clases, tienen precios de mayoreo y ofertas con tarjeta.

  • Congreso de la Unión 3724, Mártires de Río Blanco, , Gustavo A. Madero. 

Feria de útiles

Del 9 al 12 de agosto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2018 para el público en general. Este evento tendrá seis sedes más, aquí las puedes consultar http://utilesycomputo.unam.mx/index.html

  • Centro de Exposiciones y Congreso de la Máxima Casa de Estudios ubicada en avenida del Imán 10, Ciudad Universitaria.

La Profeco y otras instituciones realizan ferias de útiles en estas fechas. Puedes estar pendiente de los días para poder aprovechar las ofertas.

Otras opciones 

Los supermercados también acostumbran a ampliar su área de papelería y colocar ofertas muy buenas, estas se mejoran cuando se acerca el día del regreso a clases. Otra opción podría ser, si eres un papá y una mamá familiarizada con el e-commerce, Amazón y Linio, quienes se alistan para competir con las papelerías tradicionales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Llegaron las vacaciones para 25 millones de alumnos