Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos mil policías cuidarán concierto de fin de año en Reforma

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
31 de Diciembre 2018
|
Se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma

Al rededor de dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, participarán en el dispositivo de seguridad y movilidad con motivo del concierto que se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma, durante el “Gran Festejo de Fin de Año en Tu Ciudad”.

Se colocará un cerco de seguridad sobre la avenida Paseo de la Reforma con la finalidad salvaguardar la integridad física de los participantes y asistentes al evento.

Los policías preventivos estarán desplegados en la zona destinada para el evento, con el fin de evitar la alteración al orden público, vandalismo, la comisión de ilícitos, así como la venta y consumo de alcohol en la vía pública.

Se instalarán filtros de control en varios puntos, para evitar que ingresen objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los visitantes acudir al concierto de fin de año, vista ropa cómoda y abrigadora, evite ingresar con objetos metálicos, ubique las salidas de emergencia, en caso de algún incidente localice el punto de seguridad más cercano o evacué de ser posible.

La dependencia señaló que el evento se supervisará con las cámaras de videovigilancia, con el fin de detectará cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas, se llevaran a cabo las acciones preventivas y reactivas que se requieran.

Destacó que el programa “Conduce Sin Alcohol” se mantiene activo las 24 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD