WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Drogan y dejan semidesnuda a estudiante de la Prepa 3 de la UNAM

@PatyOrtegaM

@PatyOrtegaM

13 de Agosto 2019

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de agosto.

Una estudiante de 14 años de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue drogaba, abusada y abandonada con el cuerpo semidesnudo dentro de las instalaciones del colegio.

Esto ocurrió el pasado jueves 8 de agosto cuando la joven se encontraba en el área de pastos, cuando una persona mayor, aparentemente estudiante de la institución, se le acercó para hacerle la plática. Posteriormente, el sujeto le dio a beber un poco de jugo.

De acuerdo con la víctima, tras tres tragos del líquido comenzó a sentirse mal, perdiendo el conocimiento sin saber lo que ocurrió después.

Autoridades de la preparatoria fueron quienes encontraron a la joven semidesnuda en ese lugar, por lo que fue trasladada al servicio médico del colegio y se entabló comunicación con sus familiares para informarles de lo ocurrido.

Sin embargo, la mamá de la estudiante señala que a pesar de la forma en la que su hija fue encontrada, no se le dio parte a las autoridades de la Ciudad de México. Asimismo, las autoridades académicas acusaron a la menor de edad de lo ocurrido ese jueves.

La madre señaló que el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil, del cual no se reveló su nombre, alzó la voz y cuestionó a la estudiante si ya le había contado a su mamá lo que andaba haciendo, insinuando que se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el momento la UNAM no ha emitido un comunicado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Regresan a clases más de 800 mil alumnos de la UNAM y el Politécnico

Policías acusados de violar a una menor aún no han sido identificados

Encuentra más notas sobre