WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Detienen a supuesto justiciero de Santa Julia

Supuesta detención de Justiciero de Santa Julia. Foto: @alexmannul

Supuesta detención de Justiciero de Santa Julia. Foto: @alexmannul

21 de Agosto 2017

La detención se llevó a cabo el pasado 13 de agosto

El Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, dio a conocer que este fin de semana fue detenido uno de los integrantes de los justicieros de Santa Julia, en donde un grupo de personas que pretendían hacer justicia por su propia mano en colonias de la delegación Miguel Hidalgo.

El funcionario detalló que la detención se llevó a cabo el pasado 13 de agosto, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, detuvieran al presunto delincuente luego de un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos en la colonia Pensil, de dicha demarcación.

Lamentablemente, una de las balas del tiroteo hirió a una mujer de 60 años de edad aproximadamente y quien posteriormente perdió la vida en la Cruz Roja.

Una de las dos personas detenidas e involucradas en la refriega de 19 y 20 años de edad, pertenecía al grupo de personas que cobró notoriedad hace unos meses cuando aparecieron en un video enmascarados y advirtiendo que no permitirían más delitos en la zona.

Procurador de Justicia de la CDMX, Edmundo Garrido. Foto: @CaroLiimma

“Las investigaciones revelaron que el sujeto de 20 años es quien está relacionado con la grabación del video en el mes de julio el cual se hizo viral en redes sociales autodenominado Los Justicieros, hecho en el que se demostró que la persona que apareció en el video fue víctima del delito de secuestro con el propósito de causar un daño por el cual ya existen dos personas vinculadas a proceso”, indicó Garrido.

De igual manera el procurador de justicia capitalino agregó que “derivado al análisis de las redes sociales, se puedo corroborar que el tipo de vestimenta del hoy imputado, corresponde con la identificación que la víctima hace en relación a su participación. Con elementos de prueba sustentables, el agente del MP solicitará a un Juez de Control su incorporación a procedimiento”.

Te sugerimos:

Organizan marcha para que Aislinn Derbez ya no haga cine  ️

Una hermosa modelo jugó FIFA de a prenda y terminó desnuda️

Daniel Bisogno llamó ”naquita” a Galilea Montijo

 

LAF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News