WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Ejecutan a custodio de reclusorio en Periférico

Asesinan a quema ropa a custodio del Reclusorio Oriente. Foto: @GaboOrtega73

Asesinan a quema ropa a custodio del Reclusorio Oriente. Foto: @GaboOrtega73

10 de Octubre 2017

Los hechos ocurrieron a bordo de un microbús de la Ruta 14

Un hombre quien presuntamente era un custodio del Reclusorio Oriente, fue asesinado esta mañana al interior de un microbús que circulaba por calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de la Ruta 14, que circulaba sobre el anillo Periférico, a la altura de la incorporación con la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles Apanoaya.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, aseguran que dos motocicletas dieron alcance a la unidad y le cerraron el paso para obligar al chofer a detenerse.

Uno de los sujetos que viajaba en la motocicleta subió a la unidad de transporte público y al ver al custodio sentado en el asiento trasero, le disparó en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó cercano a la puerta de bajada de la unidad, donde acudieron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes únicamente confirmaron el deceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, acudieron al lugar, al igual que personal del Reclusorio Oriente para identificar el cadáver, mismo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Iztapalapa 6, ubicada en Cabeza de Juárez, donde se abrirá la carpeta de investigación para determinar las causas del ataque.

 

Te sugerimos:

El teniente jubilado de la Marina que quiere ser Presidente

Abandonaron a niña de 3 años en un callejón como castigo por no tomar leche y ahora no la encuentran

La linda foto de Susana Zabaleta con la que enamoró en Instagram

 

 

LAF

Más notas sobre