WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

“El constructor favorito de AMLO” se reúne con Sheinbaum

01 de Marzo 2019


 

José María Riobóo, quien fuera calificado como el “constructor favorito de Andrés Manuel López Obrador” durante su gestión cuando el ahora Presidente era jefe de Gobierno en la Ciudad de México, se reúne esta tarde con la actual mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

El ingeniero y empresario saltó al escenario político durante la pasada contienda presidencial, cuando el excandidato panista Ricardo Anaya acusó que se benefició de contratos sin licitación por una cantidad de hasta 170 millones de pesos.

La tarde de ese viernes, Riobóo llegó al Palacio de Ayuntamiento con planos en mano donde se alcanzaban a distinguir algunos mapas.

Se sabe que en este momento se reúne con la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, pero no se ha dado información del motivo de la reunión.

Riobóo ya trabajó anteriormente con Sheinbaum, pues fue él y su empresa quienes tuvieron cuatro adjudicaciones para la construcción del Segundo Piso del Periférico cuando la ahora jefa de Gobierno era secretaria de Medio Ambiente y responsable de la obra.