Martes 20 de Agosto 2019
| | |

El "coqueteo" de Sheinbaum y Gael García en Twitter

Foto: Reporte Índigo

Foto: Reporte Índigo

23 de Mayo 2018

El actor mexicano Gael García mostró su entusiasmo por el proyecto cultural de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Gael García, actor mexicano que saltó a la fama tras participar en la cinta ‘Y Tu Mamá También’ mostró su apoyo a una propuestas con la que Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, quiere promover la cultura en la capital del país.

“¡Sí! ¡Quiero!”, expresó Gael García a propósito de un video en el que la ex delegada de la delegación Tlalpan presenta su proyecto.
En el material audiovisual, Sheinbaum expone que “una ciudad innovadora crea artistas, fomenta el arte, tanto para la población en general, como para los nuevos creadores”.

De acuerdo con la visión de la aliada de Andrés Manuel López Obrador, disciplinar como el cine, el teatro, la danza, las artes visuales, la literatura y la música “enriquecen nuestra ciudad y fomentan el turismo cultural”.

En su video, Sheinbaum indica que el impulso al arte puede ayudar a eliminar la violencia y a reconquistar el espacio público.

Al considerar que la ciudad está llena de talento y de gente creativa, la candidata reiteró su propuesta de realizar 12 festivales culturales en la Ciudad de México, uno por cada mes del año.

En Twitter, Claudia Sheinbaum celebró el entusiasmo de Gael García.
“Cuando sea Jefa de Gobierno voy a convocar a todas y todos los artistas a que nos ayuden”, detalló la morenista, “¿Cómo ves?”.

 

Recomendamos:

Ordenan a personal de limpia rechazo a Claudia Sheinbaum

Mikel lidera Instagram y FB; Sheinbaum arra en Twitter

Sheinbaum se carga a la izquierda histórica

Encuentra más notas sobre