WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

El dispositivo de 3 mil 500 policías para garantizar seguridad en partido Pumas vs. Cruz Azul

Elementos de la Secretaría de Seguridad en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Foto: Jesús Velázquez

Elementos de la Secretaría de Seguridad en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Foto: Jesús Velázquez

15 de Enero 2017

Se apoyarán de un helicóptero del agrupamiento Cóndores

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un dispositivo de seguridad y vialidad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al Estadio Olímpico Universitario por el partido Pumas – Cruz Azul, así como para generar condiciones de movilidad, inhibir la reventa y acompañar a los equipos de animación de ambas escuadras.

En el operativo, que inició a las ocho horas y concluirá hasta que se retiren todos los espectadores, participarán tres mil 500 policías de proximidad, tránsito, metropolitanos, así como personal de enlace institucional, de la Jefatura del Estado Mayor Policial, Derechos Humanos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

TE RECOMENDAMOS: El partido de Atlas que sorprendió al campeón Tigres

En el dispositivo Estadio Seguro, los policías de la CDMX realizarán recorridos preventivos para evitar alteraciones al orden público, agresiones, vandalismo y la comisión de ilícitos.

Los policías se apoyarán de 101 vehículos y un helicóptero del agrupamiento Cóndores, que realizará sobrevuelos para coordinar las acciones en tierra y brindar información sobre las condiciones viales en las inmediaciones del inmueble universitario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El primer triunfo de los Suns frente a los Spurs en la ciudad de México

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News