Capital México
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El lunes, Sheinbaum presenta su Código Águila, Casa por Casa

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
01 de Enero 2019
|
En los recorridos se ha detectado que en las instalaciones de lo sectores se necesita resolver la falta de agua, luz, internet

Será el próximo 7 de enero cuando Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presente la estrategia de cuadrantes de seguridad que incluye el llamado ‘Código Águila, Casa por Casa’.

“En seguridad, el 7 de enero vamos a hacer una presentación general del inicio de los cuadrantes y varios otros temas que están asociados. Vamos a presentar el programa de cuadrantes, vamos a hacer un ‘Código Águila, Casa por Casa’, en toda la Ciudad de México; inicia la formación de Comisiones de Seguridad Ciudadana y estamos atentos a ciertos cruces en donde hay asaltos”, refirió Sheinbaum en su última conferencia del año este 31 de diciembre.

Entre las zonas que ha puesto atención la entrante administración capitalina es Cuautepec, zona alta de la alcaldía Gustavo A. Madero, además de diversas colonias de Iztapalapa que concentran altos índices de criminalidad asociado homicidios.

“Estoy dedicando prácticamente tres horas al día al tema de seguridad, los domingos a hacer una evaluación general, y esperamos que partir de enero podamos comenzar a dar mejores resultados”, aseguró la mandataria.

Hasta el momento, la jefa de Gobierno informó que, en conjunto con el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, han recorrido el 50 por ciento de los sectores policiales qué hay en la capital del país.

“Queremos dignificar las Unidades de Protección Ciudadana, en beneficio de los policías; se instalarán bibliotecas y tableros de ajedrez para una formación integral; se revisan rubros de falta de agua, infraestructura y conectividad a internet”, refirió en su primer comunicado de año el gobierno capitalino.

En los recorridos se ha detectado que en las instalaciones de lo sectores se necesita resolver la falta de agua, luz, internet.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A balazos asesinan a abogado en su propio despacho (Video) [Leer más]

Sheinbaum presenta portal para dar seguimiento a obras de re [Leer más]

Sheinbaum mira a la IP para mantener la F1 en México [Leer más]

INBAL suspende eventos privados en Bellas Artes [Leer más]

Recomendados