WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Julio 2020
| | |

El Sindicato que amenaza con pañalazo a delegada

Xochitl Gálvez. Foto: Cuartoscuro

Xochitl Gálvez. Foto: Cuartoscuro

07 de Febrero 2017

Xóchitl Gálvez dijo que no cancelará evento público

La Sección 7 del Sindicato de Trabajadores de la Ciudad de México estaría detrás de la convocatoria de un pañalazo a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, este miércoles 8 de febrero.

Sin embargo, ella afirmó que no cancelará el miércoles ciudadano, “estoy dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en el combate a la corrupción, como en el caso del Panteón Dolores con la venta de tumbas entre 15 y 25 mil pesos y fosas de perpetuidad que ya no existen. Le tomaban el pelo a la gente”.

De ahí se generó un problema con la Sección 7 durísimo y el viernes pasado hasta hubo balazos, no hubo pañalazos ni jitomatazos, detalló.

“Ellos están acostumbrados a doblar a delegados y ahora utilizan las redes sociales”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La denuncia penal del PRI por los pañalazos

La jefa delegacional señaló que no le tiene miedo a José Guadalupe Goicochea, secretario General de la Sección 7 del sindicato, “porque no tiene autoridad moral para hablarme a mí de ética, de decencia, de honradez y yo si la tengo”.

Expresó que “esto si está alimentado con unos bots, hay gente que está muy enojada con Arne y está aprovechando un poco lo del sindicato para amplificar el tema; yo le diría al PRI tampoco yo soy la responsable de él, dejen de voltearme a ver a mí, él decidió tomar un camino ciudadano distinto, no lo comparto, pero finalmente es parte del enojo”, explicó.

Detienen a asaltante de automovilista en Circuito Interior

JCS

Más notas sobre