Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Ella es La Güera, mujer que acompañaba a los israelíes ejecutados en Plaza Artz

Artz

Artz

30 de Julio 2019

Sería la verdadera la verdadera autora intelectual del homicidio.

El caso de los dos israelíes asesinados en el restaurante Hunan, ubicado al interior de la Plaza Artz ha tomado un nuevo giro. Y es que las autoridades capitalinas identificaron a la mujer que acompañaba a Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi el día que fueron ejecutados.

La mujer, a la que las autoridades se refieren como “La Güera“, registró la mesa donde los tres se reunieron el pasado 24 de julio, esto a nombre de Vanessa Bayer.

Vanessa Bayer es un nombre falso usado por la mujer para no ser identificada, pero las cámaras de seguridad la captaron en la misma mesa donde comían Azulay y Sutchi, incluso se le ve huir sin contratiempos mientras EsperanzaN” y su cómplice disparaban contra los israelíes.

De acuerdo con información revelada este día en Imagen Televisión, la mujer es buscada ya por las autoridades ya que podría ser la autora intelectual del crimen, esto porque versiones extraoficiales cuando huyó por la cocina del restaurante Hunan fue interceptada por un hombre quien le preguntó si ya habían asesinado a los dos objetivos, a lo que ella respondió que sí.

Por otro lado se menciona que “La Güera” tendría una deuda de 13 millones de euros con los isralíes, por lo que se sigue esa línea de investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

Aquí vivía Esperanza, la mujer que ejecutó a los israelís en Plaza Artz

Cártel de Jalisco le dio 5 mil pesos a mujer que ejecutó a los 2 israelíes en Plaza Artz

Mafia israelí pudo estar detrás de la ejecución en Plaza Artz

Israel, con miedo a represalias por asesinato de 2 criminales en Plaza Artz

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales

Así detuvieron a la mujer que ejecutó a los israelíes en Plaza Artz

 

Encuentra más notas sobre