Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Emiten consejos para evitar daños por humo del incendio en la Portales

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Junio 2019


México, 5 Jun (Notimex).- Debido al humo provocado por el incendio registrado en una fábrica de telas en la colonia Portales Norte puede, cuya columna puede percibirse a larga distancia, protección civil recomendó a la población tomar previsiones para evitar afectaciones a la salud.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina indicó que en la medida en que el fuego es controlado el humo puede aumentar su densidad por ello es necesario no acercarte a la zona.

En su cuenta @SGIRPC_CDMX en Twitter, la dependencia recomendó a las personas que viven cerca del siniestro cerrar puertas y ventanas, además de cubrir rendijas con paños húmedos.

Agregó que personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos apoya a los bomberos de la Ciudad de México que combaten el incendio en la fábrica de telas ubicada en calle Sevilla esquina con avenida Repúblicas, de la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por estos hechos, aunque una guardería ubicada en las inmediaciones del inmueble fue desalojada como medida preventiva.

-Fin de nota-

NTX/RBR/MAC