Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Emiten reglas de consejo que evalúa programas de desarrollo económico capitalinos

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Marzo 2019


México, 14 Mar (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México emitió las reglas de operación del Consejo de Evaluación y Seguimiento de los Planes, Programas y Proyectos a cargo de esta dependencia del gobierno capitalino.

La finalidad de este Consejo de Evaluación es fomentar la creación, desarrollo, consolidación y expansión de los sectores estratégicos para el desarrollo económico, destacó la dependencia en el acuerdo publicado este jueves en la Gaceta Oficial capitalina.

Las reglas de operación establecen las bases de integración, organización y funcionamiento de este órgano colegiado que se encarga de dictaminar las solicitudes de apoyo, así como evaluar y dar seguimiento de los planes y proyectos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

De acuerdo con el documento difundido este día, también tiene entre sus funciones modificar las disposiciones aplicables a los planes, programas y proyectos a cargo de la secretaria, y autorizar el otorgamiento de apoyos de éstos, en caso de ser aprobados.

El Consejo de Evaluación y Seguimiento de los Planes, Programas y Proyectos sesionará en forma ordinaria tres veces al año, por lo que la convocatoria se realizará por el Secretario Técnico mediante comunicación escrita o por vía electrónica señalando lugar, fecha y hora en que se llevarán a cabo.

Las reglas de operación de este consejo entran en vigor este jueves, con lo que quedan sin efecto las Reglas de Operación del Programa Estratégico de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, publicadas en noviembre de 2013.

NTX/VDR/MAC