WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

En Iztapalapa, localizan los cuerpos de tres personas torturadas

Foto: Reporte Índigo

Foto: Reporte Índigo

29 de Mayo 2018

Los cuerpos habrían sido abandonados en las calles del Barrio de Guadalupe por un grupo de hombres armados

La mañana del martes, vecinos de la colonia San Lorenzo Tezonco reportaron a las autoridades la presencia de tres cuerpos sin vida tendidos sobre la vía pública.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de las víctimas; sin embargo, los primeros reportes indican que los tres hombres presentaban signos de tortura.

Relacionado: Comando ejecuta a tres hombres en Chalco

Los cadáveres fueron abandonados en la calle de Candelabro casi esquina con avenida Las Torres, donde según testigos, un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo los arrojaron al arroyo vehicular, para después darse a la fuga.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) acordonaron la zona a la espera de que los agentes del Ministerio Público comiencen las indagatorias correspondientes.

Ver: Se registró una balacera entre policías y secuestradores

El lunes, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, admitió que en la Ciudad de México existe una disputa de territorios por parte de organizaciones delictivas.

“Desde luego hay una disputa de organizaciones criminales por plazas. No estoy hablando de cárteles de la droga. No quisiera yo entrar en esa polémica (de) si existen o no, sino en el resultado, que tiene que ser detención de probables responsables vinculados a organizaciones delictivas”, declaró.

Sin embargo, el jefe de Gobierno, José Ramón Amivea y en su momento Miguel Ángel Mancera, han negando la presencia de grupos del narcotráfico en la capital del país y se han limitado a admitir una disputa del territorio por narcomenudistas.

 

Recomendamos:

Caen cuatro presuntos secuestradores en Tláhuac

Detienen a presuntos integrantes del Cartel de Tláhuac

Caen falsificadores de billetes en Iztapalapa

Más notas sobre