WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

En la Narvarte, estadounidenses siguen de cerca cerrada elección

Foto: Notimex

Foto: Notimex

09 de Noviembre 2016

La mayoría apoya a Clinton

Bajo globos azules, rojos y blancos, ciudadanos estadounidenses siguieron de cerca el resultado de la elección presidencial en Estados Unidos, reunidos en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Los memes ante la ventaja de Trump. Los mexicanos ya nos vemos construyendo el muro

En un ambiente festivo, las personas que se dieron cita en el restaurante “Pinche Gringo BBQ” compartieron sus opiniones y pronósticos en torno a la contienda electoral, que por momentos dio ventaja a uno y otro candidato.

 

ATENTOS A LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

Esto no impidió que bajara el ánimo de los asistentes, en su mayoría en apoyo a la candidata Hillary Clinton, quienes con música y comida típica de su país como la carne bbq, esperaron el resultado final.

Para los asistentes, como Elanna Mariniello, de California, esto fue una sorpresa, “no creía que Trump iba a ganar tanto”, señala en compañía de sus amigos entre los que se encontraban también mexicanos.

“Para mi ahorita no es como una celebración”, agrega, aunque en el ambiente la música de un DJ no cesa, y aplaudían cada que en la pantalla se mostraba un resultado favorable a Clinton.

Los comensales observaron la evolución de estas elecciones, acompañados de sus connacionales con la esperanza al último de que un resultado favorable a su candidata, y poder festejar en este sitio ubicado en el número 360 de la calle Cumbres de Maltrata, en la capital mexicana.

NFA

Más notas sobre