Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Encharcamientos afectan alcaldía Venustiano Carranza

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Junio 2019


México, 5 Jun (Notimex).- Una fuerte lluvia ocasionó varios encharcamientos en la alcaldía Venustiano Carranza -algunos ya han sido atendidos-, lo que afectó la circulación vehicular en diversas zonas de esa demarcación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que decreció una anegación sobre Circuito Interior y Zaragoza, colonia Industrial Puerto Aéreo.

El paso de automóviles también se normalizó en Bolívares y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en referida alcaldía, tras un encharcamiento que ya fue atendido, al igual que en el paso a desnivel de Avenida Oceanía y Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano.

En tanto, bomberos trabajan por otra anegación sobre Circuito Interior, con dirección al sur, y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza.

La lluvia en la capital del país ocasionó otra inundación sobre el paso a desnivel de Eje 1 Norte Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección; así como en Calle 31 y Avenida 8, colonia Valentín Gómez Farías.

Otros encharcamientos que dejó la precipitación pluvial de este miércoles fueron en Gloria y Centenario, colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y en el paso a desnivel de Viaducto y Circuito Interior, colonia Granjas México, en Iztacalco.

En la cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos trabajan para retirar un árbol caído sobre Norte 21 y Oriente 152, Colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Señaló que además se registraron lluvias ligeras esta tarde en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

-Fin de nota-

NTX/FLR/HCM