WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Julio 2020
| | |

Encuentran dos cuerpos en automóvil que se consumía en llamas en Tlalpan

Incendio en Tlalpan

Incendio en Tlalpan

27 de Junio 2018

Habitantes de la delegación Tlalpan alertaron a policías quienes, con ayuda de bomberos, sustrajeron los cadáveres calcinados del carro

Vecinos de San Andrés Totoltepec, en la Ciudad de México, informaron a la policía sobre un automóvil que se incendiaba en una de las calles de la colonia ubicada en la delegación Tlalpan.

Al llegar los bomberos y sofocar el fuego, los uniformados encontraron en el interior los cuerpos de dos hombres totalmente calcinados.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en la calle Camino a Tlalpuente, a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Cuernavaca, en donde el vehículo marca Kia, con placas de la Ciudad de México, se consumía entre las llamas.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcertada de Investigación en Tlalpan inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado y daño en propiedad privada.

Al sitio llegaron peritos en fotografía, criminalística, química, mecánicos e incendios quienes después de sustraer los cuerpos del automóvil los mandaron al anfiteatro para su identificación.

Autoridades ya trabajan con el material que las cámaras del Centro de Control y Comando C2 hayan registrado de los hechos, así como con posibles testigos para tratar de dar con los responsables del crimen.

Sigue leyendo: Mayo de 2018 es el mes más violento de la historia en México

XR

Más notas sobre