WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Encuentran sin vida a joven desaparecida en Almoloya de Juarez

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Julio 2019

La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de julio cuando abordó un taxi en la comunidad de Palo Mancordado en Amanalco rumbo a Toluca.

El cuerpo de la joven Brenda Cruz García fue hallado sin vida el día de ayer cerca del municipio de Almoloya de Juárez.

Con signos de golpes y ultrajes se encontró después de 5 días de búsqueda el cuerpo de la joven en un paraje de la comunidad de Loma Blanca.

De acuerdo con los primero informes, Cruz García de 21 años de edad trabajaba en Toluca de lunes a viernes y cada fin de semana regresaba al municipio de Amanalco.

El pasado domingo 14 de julio la joven se reuniría con su novio y hermana por lo que abordó un taxi colectivo en Amanalco, eso fue lo último que se supo de la chica.

Esa misma noche la hermana de la fallecida acudió a las autoridades para denunciar su desaparición, sin embargo, debido a los protocolos las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron el lunes 15 de julio.

Esta mañana los familiares de la víctima recibieron el cuerpo, mientras que las investigaciones continúan mediante la revisión de cámaras de videovigilancia de la ciudad para ubicar el taxi que fue abordado por la joven.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News