WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Identifican prostitución en estaciones del Metro

Metro de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Metro de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

16 de Marzo 2017

Se trata de Hidalgo, Candelaria y La Merced

El Sistema de Transporte Colectivo identificó tres estaciones en donde se ofrecen servicios sexuales.

Se trata de Hidalgo, Candelaria y La Merced, así lo dio a conocer el director de este medio de transporte, Jorge Gaviño.

Hace una semana, el funcionario afirmó que policías ya mantienen un operativo en las diversas estaciones del STC, no sólo en contra de quien ejerce sino de quienes protegen.

“Tenemos identificadas a algunas personas que se dedican a eso, lo sabemos porque ya en alguna ocasión las hemos remitido ante el juez”, afirmó.

Informó también que 12 policías, que recibían dinero para permitir que se ejerciera la prostitución, o la operación de vendedores ambulantes, fueron puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Agregó que se realizó el “estudio en base a todas las cámaras, a los horarios que se han reportado, ya las tenemos identificadas, tuvimos 17 remisiones el día de lunes, martes y lo que va de hoy”.

“Estamos ahora con el asunto de la protección a la mujer, lo estamos reforzando, hemos implementado ya algunos operativos en varias estaciones para evitar la prostitución, como el Metro Hidalgo, que es de las estaciones más recurridas en esa actividad”, dijo Gaviño.

¿Qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR:

Por prostitución, reforzarán vigilancia en Metro

Entregan más silbatos antiacoso en seis estaciones del Metro

 

NFA / FF

Más notas sobre