WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Asalto masivo a asistentes a la NFL en el Estadio Azteca

@EstadioAzteca

@EstadioAzteca

19 de Noviembre 2019

Varios asistentes denunciaron el robo masivo de carteras y celulares después de salir del partido de la NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca

Después de que se llevara a cabo el partido de la NFL en el Estadio Azteca este lunes, varios asistentes al evento denunciaron el robo masivo de carteras y celulares por parte de varias bandas criminales.

Al rededor de 50 personas reportaron el haber perdido sus pertenencias después de salir del recinto azteca, aun a pesar del operativo desplegado por elementos de seguridad en el lugar precisamente para evitar cualquier incidente.

El modo de operar de las bandas consistió en aprovecharse de las multitudes y empujones para despojar de carteras y celulares a los asistentes que iban saliendo del Estadio Azteca, esto fue denunciado por varios afectados a las autoridades del lugar, sin embargo, estas argumentaron que no podrían hacer nada.

A pesar de esto la SSC informó que no se reportaron incidentes durante y hasta el momento no han reportado ninguna denuncia por parte de los afectados por el robo en el Estadio Azteca.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News