Asalto masivo a asistentes a la NFL en el Estadio Azteca

Varios asistentes denunciaron el robo masivo de carteras y celulares después de salir del partido de la NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Después de que se llevara a cabo el partido de la NFL en el Estadio Azteca este lunes, varios asistentes al evento denunciaron el robo masivo de carteras y celulares por parte de varias bandas criminales.

[twitter url=”https://twitter.com/luis_mendez48/status/1196820195580338177″]

Al rededor de 50 personas reportaron el haber perdido sus pertenencias después de salir del recinto azteca, aun a pesar del operativo desplegado por elementos de seguridad en el lugar precisamente para evitar cualquier incidente.

El modo de operar de las bandas consistió en aprovecharse de las multitudes y empujones para despojar de carteras y celulares a los asistentes que iban saliendo del Estadio Azteca, esto fue denunciado por varios afectados a las autoridades del lugar, sin embargo, estas argumentaron que no podrían hacer nada.

[twitter url=”https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1196814208454680576″]

A pesar de esto la SSC informó que no se reportaron incidentes durante y hasta el momento no han reportado ninguna denuncia por parte de los afectados por el robo en el Estadio Azteca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil