WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Estas son las alternativas viales por informe de Sheinbaum

Foto Twitter @OVIALCDMX

Foto Twitter @OVIALCDMX

17 de Marzo 2019

El personal de tránsito realizará cortes a la circulación para facilitar la movilidad tanto peatonal como vehicular

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha el dispositivo de vialidad con motivo al Informe de los 100 primeros días de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México, por doctora Claudia Sheinbaum, y que se realizará a partir de las 10 de la mañana el Teatro Esperanza Iris, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde temprana hora de este domingo, elementos de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito, así como policías preventivos fueron desplegados en las inmediaciones del recinto, con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular en la zona, además de prevenir la comisión de delitos.

El personal de tránsito realizará cortes a la circulación para facilitar la movilidad tanto peatonal como vehicular en las zonas afectadas por las actividades, por lo que la SSC recomendó a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones.

A los automovilistas que tienen que transitar por el lugar, la dependencia recomendado, las siguientes alternativas viales: hacia el Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur, el Eje 1 Oriente -Circunvalación-; al Oriente, el Eje 1 Norte -López Rayón- y la avenida Doctor Río de la Loza, y al Poniente, la avenida José María Izazaga.

Te puede interesar: Inseguridad, la piedra en el zapato de Sheinbaum

Encuentra más notas sobre