Este viernes Comipems publicará resultados de ingreso al bachillerato

En el examen participaron alrededor de 331 mil 405 aspirantes de secundaria
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) publicará este viernes los resultados de la aplicación el examen de ingreso al nivel de educación media media superior.

En el examen participaron alrededor de 331 mil 405 aspirantes de secundaria interesados en ingresar en alguna de las 687 opciones educativas que ofrecen 431 instituciones que integran la Comipems, incluida la Prepa en Línea.

Los resultados de la prueba realizada los pasados 25 y 26 de junio se publicarán en la Gaceta Electrónica en la página www.comipems.org.mx, con el número de folio y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Las instituciones que incluye la Comipems son el Colegio de Bachilleres; el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica; la Dirección General del Bachillerato; la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria; la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y el Instituto Politécnico Nacional.

Así como la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México; La Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil