WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Esto sabemos sobre el fuerte incendio que se registró en Tepito la noche del lunes

Especial

Especial

10 de Septiembre 2019

Debido al fuerte incendio fueron desalojadas al menos mil personas para salvaguardar su integridad; la alcaldía de Cuauhtémoc habilitó dos albergues.

La noche del lunes se registró un incendio en una tienda de abarrotes en el barrio de Tepito, específicamente en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc. El siniestro provocó que familias fueran desalojadas de sus domicilios para ser enviadas a albergues provisionales.

Esta medida se tomó para salvaguardar la integridad física de los habitantes de la zona cercana al siniestro.

Los albergues se encuentran en los deportivos Maracaná y Morelos del barrio de Tepito, precisó el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López.

En el lugar trabajaron más de 180 elementos de cuerpos de emergencia y de seguridad para controlar el fuego que inició a las 21:00 horas en la tienda de la colonia Morelos, donde no se reportan víctimas.

La causa

Una de las líneas de investigación que sigue la alcaldía de Cuahtémoc es que un grupo de jóvenes se encontraba detonando cuetes cerca de la tienda siniestrada, sin embargo esto no se ha podido confirmar.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación para conocer la causa real del incendio.

Encuentra más notas sobre