Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estos vehículos no circularán mañana por Contingencia Ambiental

Foto: Notimex Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2019
|

Con la activación de la Contingencia Ambiental se decretó el Hoy No Circula, conoce aquí que vehículos no podrán circular.

Debido a la Contingencia Ambiental Extraordinaria decretada el día de hoy se aplicará en la CDMX el Hoy No Circula para los vehículos con holograma 2, holograma 1 terminación NON y engomado rojo 3 y 4.

🚨Se activa #ContingenciaAmbiental atmosférica y extraordinaria por partículas (PM2.5) y ozono en la #ZMVM🚨

Toma en cuenta las siguientes indicaciones ➡ https://t.co/1XVlFVowoh
🚫 🚗Mañana #NoCircula: Todos los holograma 2, holograma 1 terminación #NON y #engomadorojo 3 y 4. pic.twitter.com/8JwGVVApWJ— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 14 de mayo de 2019

Por disposición del Gobierno de la Ciudad de México este miércoles suspenderán circulación de las  5:00 a las 22:00 horas los siguientes vehículos:

1.- Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

2.- Terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

3.- Todos los vehículos con holograma de verificación 1,

4.- Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

5.- Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

6.- Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

7.- Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

8.- Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Calidad del aire en el Valle de México es regular [Leer más]

Sistema de Monitoreo reporta mala calidad del aire en Coyoac [Leer más]

Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas muy cal [Leer más]

Sheinbaum asegura más agua para Iztapalapa [Leer más]

Recomendados