Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eventos deportivos y religiosos complican vialidad en capital del país

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
28 de Abril 2019
|

México, 28 Abr (Notimex).- Eventos deportivos y religiosos complicarán esta mañana la vialidad en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades locales sugieren a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paso de ciclistas.

“Recuerde de 08:00 a 14:00 horas, se lleva a cabo el evento deportivo Ciclotón Familiar en Paseo de la Reforma, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur, Circuito Interior. Consulte aquí #AlternativaVial”, señaló.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, a las 12:00 horas, la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, que se ubica en avenida de Los Insurgentes Sur, en Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán, se verá complicada debido a la llegada de los seguidores de los equipos Pumas de la UNAM y Toluca.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa vial Río Magdalena, Eje 10 Sur, y las avenidas Universidad, Paseo del Pedregal y San Jerónimo.

Reportaron que se encuentra cerrada la circulación sobre avenida Hidalgo al cruce con Paseo de la Reforma, por lo que sugirió a los automovilistas tomar precauciones y utilizar como alternativa vial  la avenida de Los Insurgentes Norte, t y los Ejes 1 y2 Norte.

“Como cada 28 de mes, considere arribo de feligreses en la iglesia de San Hipólito  al momento sin afectación vial, maneje con cuidado. Consulte aquí #AlternativaVial”, señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

En este punto, en el cruce de avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma,  colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc, se prevé que al mediodía se concentre una cantidad considerable de feligreses que acuden al templo donde los creyentes van a agradecer o a pedir favores a San Judas Tadeo. 

-Fin de nota-

NTX/RBR/HHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Acciones mexicanas en Wall Street cierran con bajas generali [Leer más]

Conceden a Cristina Fernández ausentarse de audiencia en su [Leer más]

Fuente AP: Patriots y Edelman acuerdan extensión por 2 años [Leer más]

Spot del PRI en Puebla no pone en peligro proceso electoral: [Leer más]

Recomendados