www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 11:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

Ex militar mató a Paola porque no le dijo que era transexual. Su féretro fue parte de una manifestación en Insurgentes

 

Fue puesto en libertad ya que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio


Un ex militar mató a  Paola  por no decirle que era transexual, ayer el féretro de la chica que se dedicaba a la prostitución fue parte de una manifestación en Insurgentes, en donde sus compañeras exigieron justicia por su homicidio.

Paola tenía 23 años. El ex militar se acercó a ella el pasado 30 de septiembre para solicitar un servicio. Ella decidió irse con él por 200 pesos, subió a un automóvil y a sólo cincuenta metros del lugar donde la recogió – Puente de Alvarado y Juan Aldama colonia Guerrero-, el vehículo se estacionó. Un momento después se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Paola falleció casi al instante a causa de dos balazos calibre 9 milímetros por parte  del ex militar y actual trabajador de seguridad privada, dio a conocer el portal Letra Roja. 

Sus compañeras llegaron en su auxilio y lograron detener, con ayuda de los tripulantes de una patrulla, al hombre que se encontraba con ella. Aunque el cliente fue presentado ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, 48 horas después fue puesto en libertad con el argumento de que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio.

JCS