WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Exhiben a taxista robando a mujer en silla de ruedas en la CDMX

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Julio 2019

El taxista se aprovechó del momento para acelerar y así evitar que el hombre tomara sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un taxista de la Ciudad de México huye del lugar después de robar las pertenencias de su pasajera que iba en silla de ruedas.

A través de redes sociales se ha difundido el video que ha generado indignación entre los usuarios de Twitter, ya que se puede apreciar el momento en el que el taxista huye para evitar que el hombre tome sus pertenencias.

En el video de más de un minuto de duración, se puede apreciar cuando el chofer del taxi se baja del vehículo para sacar de la cajuela la silla de ruedas.

Posteriormente hace entrega de la misma al usuario que se encarga de bajar y acomodar a la mujer que iba como acompañante, mientras que el chofer regresa a su vehículo.

Cuando el hombre logra acomodar a la paciente, intenta abrir la puerta del taxi para sacar las demás cosas a lo que el taxista se arranca y los deja en la carretera.

Hasta el momento se desconoce en donde sucedieron los hechos y no hay informes sobre si el chofer ha sido identificado, pero el video ya fue compartido por los usuarios de las redes sociales quienes han expresado su rechazo hacia las acciones del taxista.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News