WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

Exhiben en video prepotencia de mujer contra conductor de Uber; lo acusa de abuso

@Uber_MEX

@Uber_MEX

25 de Octubre 2019

Los hechos ocurrieron esta semana en Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, sin que hasta el momento se sepa la identidad de la mujer.

A través de las distintas redes sociales se dio a conocer un video en el que una mujer se porta con prepotencia hacia un conductor de la plataforma de transporte privado, Uber, al que incluso acusó de haber abusado sexualmente de ella.

Mediante Facebook y Twitter fue compartido el material grabado por el propio conductor en la Ciudad de México donde le pide bajar de su unidad, esto tras una discusión con la mujer que exigía que fuera rápido a su destino.

La mujer, que vestía pantalón negro y playera blanca, así como unos tacones rosas con los que golpeó la unidad, llamó a una patrulla para solicitar apoyo, denunciando que había sido tocada en los senos por el conductor de Uber.

El conductor insistió en pedirle que descendiera de su unidad y la respuesta que tuvo fueron agresiones verbales e incluso un intento de agresión física, las cuales fueron vistas por transeúntes que cruzaban por la calle Holbein, donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Más notas sobre