WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Diciembre 2019
| | |

Exmilitar, agresor de bomberos: Amieva

Especial

Especial

23 de Noviembre 2018

Amieva ordenó a la Secretaria de Seguridad Pública, que integrantes de la dependencia acompañen a los bomberos en las diversas estaciones y que se garantice el servicio.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que el agresor de los cuatro bomberos es un ex integrante de las fuerzas militares.

“Al parecer es una persona con residencia en el Estado de México. No hay indicios que indiquen que fue una participación diversa, fue sólo una quien realizó el ataque. Esta persona ya causó baja, pero ha estado en diversos cuerpos federales tanto policiales como del ejército”, indicó Amieva al acudir a las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

Además ordenó a la Secretaria de Seguridad Pública, que integrantes de la dependencia acompañen a los bomberos en las diversas estaciones y que se garantice el servicio.

“Para asegurar que todas las actividades se desarrollen de manera normal, la Secretaria de Seguridad Pública prestará apoyo con elementos de policía que estarán en diversas unidades acompañando a los elementos del cuerpo de bomberos en cada una de las estaciones para que estén seguros”, explicó el mandatario.

El estado de salud del secretario general del sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, se ha reportado como grave y está siendo intervenido. Los otros agredidos están reportados como fuera de peligro.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News