Familiares de víctimas del caso BMW alzan la voz

 

Negaron que exista una negociación con la defensa del inculpado


Familiares de las tres víctimas del choque de un vehículo BMW ocurrido el pasado 31 de marzo en Paseo de la Reforma, el cual era manejado por Carlos Salomón Villuendas Adame, rechazaron que exista una negociación con su defensa.

Benito Jiménez, esposo de la víctima Karla Saldaña Sánchez aseguró que no buscan llegar a un acuerdo económico.

“De su parte no se han acercado, nosotros tampoco hemos tenido un acercamiento con ellos en ningún momento, y eso es totalmente falso, nosotros no estamos buscando ningún acuerdo reparatorio; desde un principio hemos planteado que queremos un juicio oral para que se haga justicia”, sostuvo.

La jueza de control, Adriana Morales Chávez, difirió este jueves la audiencia intermedia en la que se determinaría si se iniciaba de manera formal el juicio oral, contra Carlos Salomón Villuendas.       

Durante la audiencia, realizada en la sala 27 de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, manifestó que debido a un amparo promovido por la defensa de Salomón Villuendas contra la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, no se podía continuar hasta que no exista una resolución final.

Eduardo Gómez, abogado de Carlos Salomon Villuendas confió que durante el juicio podrá acreditar sus pruebas y llegar a la reparación del daño.

“Nosotros estamos dispuestos a escuchar, cumplir con lo que ellos quieren de acuerdo, a lo que ya están pidiendo o acusando, no podemos dar algo más que no esté en su acusación”, dijo el defensor.

Será el próximo 7 de noviembre cuando se lleve a cabo la próxima audiencia.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Por qué podría salir libre el conductor del BMW?

El BMW y las opciones para evitar accidentes

FF