Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los fantasmas que se han aparecido en la CDMX

La niña que ronda el cementerio de aviones en el AICM. Foto: Captura de pantalla Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2017
|
Una niña causó revuelo en el Aeropuerto capitalino

Las historias de fantasmas fascinan a casi todos los mexicanos que siempre buscan el lado misterioso de la muerte, desde apariciones en hospitales hasta segundos antes de una aparatoso choque, son algunos ejemplos de supuestas apariciones.

Checa aquí los fantasmas que han aparecido en la ciudad de México:

El choque del BMW

Después del aparatoso choque en Paseo de la Reforma en la madrugada del 31 de marzo de este año, en redes sociales se especuló sobre la aparición de una sombra en uno de los videos difundidos.

La Bruja Zulema salió a decir que la sombra no era la muerte, sino un fantasma que habría causado el trágico accidente.

Colegio Rébsamen 

Un video que circuló en las redes sociales causó revuelo por un supuesto fantasma entre los escombros de la escuela derrumbada en Coapa, tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México en septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Las diferencias entre Halloween y Día de Muertos

Aeropuerto capitalino

Personal de seguridad del AICM asegura que el fantasma de una niña merodea ciertos lugares del complejo, en específico, el cementerio de aviones, sitio donde tiran las partes inservibles de las aeronaves.

Aseguran que la niña sostiene una pelota y les pide que le amarren las agujetas.

Los misteriosos gritos en los túneles del Metro

Un viejo video de 2014 resurgió en las redes sociales por mostrar los supuestos gritos que un policía y un técnico del Metro de la Ciudad de México escuchan al momento de inspeccionar un vagón durante la noche.

Algunos dicen que los ruidos que se oyen surgen del metal de las vías al cambiar de temperatura y otros aseguran que se trata de los gritos desesperados de los espíritus de las personas que murieron arrolladas por el convoy del Metro.

Basílica de Guadalupe

El fantasma de una mujer visita con frecuencia la basílica de la Virgen de Guadalupe, y según testigos, es común que se escuche un ligero tintineo de campanas, cuyo origen nadie ha podido descifrar.

Se dice que siempre lleva entre las manos una o dos velas que nunca se apagan y se pasea por las inmediaciones de la Basílica, visita tanto el antiguo edificio como el nuevo.

CHECA MÁS: Las otras formas de festejar el Día de Muertos

La Planchada del Hospital Juárez

Se dice que en el Hospital Juárez, de la Ciudad de México, en las noches circula por los pasillos una enfermera con vestido largo, blanco, perfectamente almidonado, entra a los cuartos y atiende a los enfermos.

Según se cuenta, tal enfermera es el fantasma de una joven llamada Eulalia, que trató mal a los enfermos, y su espíritu vaga ahora en el inmueble, cuidando que los enfermos se encuentren bien, en castigo a la crueldad que tuvo con ellos cuando vivía.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sin estos oficios no sería lo mismo Día de Muertos

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sánchez Cordero se reúne con gobernadores de estados afectad [Leer más]

Por dónde pasan los ductos que llevan gasolina a la CDMX [Leer más]

Tata Martino llegó a la CDMX para tomar las riendas del Tri [Leer más]

Habrá más pueblos y barrios originarios en la CDMX [Leer más]

Recomendados