Fátima, la estudiante de prepa que fue asesinada

 

Al parecer por un hombre con el que su madre tuvo una relación


El viernes pasado Fátima de 15 años fue secuestrada afuera de su casa en la colonia Providencia de la delegación Gustavo A. Madero, a pesar de que iba acompañada de su padre.

Se dirigían a la preparatoria de la Universidad La Salle en la colonia Condesa.

El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado maniatado en un terreno baldío del municipio de La Paz, en el Estado de México.

La necropsia reveló que la menor murió por asfixia.

De acuerdo a El Universal, su mamá señaló a las autoridades que pudo tratarse de una venganza de un hombre con el cual tuvo una relación sentimental y quien la amenazó con matarla a ella o a Fátima si lo dejaba de ver.

Con los datos que aportó la señora a la Fiscalía del Edomex, agentes ya trabajan en la localización del sujeto.

Por su parte, la Procuraduría capitalina investiga el primer circulo familiar y de ex trabajadores de la empresa de los padres de la menor.

“Cuando yo cierro la puerta, pues me agarra inmediatamente un fulano que no me da tiempo absolutamente de nada, y se va sobre mí y me golpea y se lleva a mi hija, eso es lo que sucede que se la llevan. No los alcanzo a ver como tal, pero se percibe que hay muchas más personas”, declaró el padre de Fátima, quien recibió llamadas de rescate.

Primero le exigían un pago de 5 millones de pesos, después 150 mil pesos, pero a esa hora Fátima ya había sido asesinada.

Las autoridades han identificado el automóvil en el que trasladaron a Fátima y la ruta que siguió después de que abandonaron su cuerpo a un lado del canal.

“Era alegre, con muchas ilusiones y con un gran entusiasmo por que ingresó a estudiar la educación media, quería estudiar Medicina. También tenía la ilusión por otro lado de estar en alguna ocasión o llegar a apoyar a la Unicef y a la ONU”, dijo el padre de la menor.

La historia del pequeño Diego se viralizó en redes

Encuentran a hombre muerto afuera de San Hipólito

JCS