Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fiestas para seguir celebrando tras la Marcha

Staff Capial Media Foto Capital Media
|
23 de Junio 2018
|
El festejo apenas comienza cuando acaba la marcha

Hoy es día del orgullo y tus ganas de salir a celebrar lo saben. Así que, tras la Marcha, renueva energía, ponte la ropa más brillante y sal a alguno de estos lugares que te proponemos para seguir celebrando.

 

Por Detroit

Ya son un referente de esta fecha, siempre en locaciones alternativas y música que va del techno al disco. Para este año, prometen dos eventos: una tardeada de las 4 a las 10 de la noche, en una sede secreta (aunque ya se sabe que será en una terraza cerca del Zócalo). La ubicación la sabrás a través de sus redes sociales (@pordetroitt), a las que deberás mandar un mensaje directo para que te den el dato. Prometen alimentos, aire libre y hasta cuarto oscuro, por 100 pesos.

La segunda de sus fiestas sí es para amanecer. Será de 10 de la noche a las 6 de la mañana, en un espacio con instalaciones de arte, laberinto oscuro y food trucks. Si llevas la pulsera de acceso de la tardeada, tendrás la primera hora de barra libre. Se realizará en la exfábrica de Harina (Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón), con un costo de 150.

 

Publicado por Por Detroit en Martes, 29 de mayo de 2018

 

Crus Pride

Esta es una gran fantasía, pues en un sólo lugar se harán ¡tres fiestas! Sí, tres, todo en el Palacio Chino, ese antiguo cine ubicado a las afueras de Metro Hidalgo (Iturbide 21). Ahí se habilitarán las salas con ambientes diferentes: uno de perreo llamada DEZEO. Otra, CREÍDA, cortesía del icónico antro gay del centro Divina, con una promesa de mucho pop. Y la última, TRABADA, con electro y circuit. Comenzará desde las 3 de la tarde, y el costo será de 200 pesos más cargos. ¿Te interesó? Aquí puedes comprar tu boleto.

Todo el Talento de la CDMX reunido en CREIDA, la Sala Pop de Be My Crush Pride 2018.3 Escenarios SimultáneosPop | Perreo | Electro Circuit1 Solo CoverLa mejor locación Gran Palacio ChinoReforma y av Juárez | desde las 3pm

Publicado por DIVINA en Domingo, 10 de junio de 2018

 

Circo Bomba Pride con Belinda

Esta es la más VIP de las tres (imagínate, Belinda), en la que estarán todos los miembros de Escándala, el antro Baby (de Zona Rosa), algunos integrantes de Acapulco Shore, Silvertronic y Zemmoa. ¿Quieres más? Dos escenarios, gran producción y food trucks. ¿Dónde? En la Carpa Astros, en Calzada de Tlalpan, muy cerca del Metro Villa De Cortés. Comenzará a las 8 de la noche, y tendrá un cover de 400 en preventa o 500 en taquilla.

¡LA BOMBA EXPLOTA ESTE SÁBADO!

La Circo Bomba Pride con Belinda será la más grande hasta la fecha y por eso escogimos el MEJOR LUGAR. 🏳‍🌈🚨🎪💣👉La Carpa Astros cuenta con 3 zonas, área de comida, foodtrucks y los shows de todo el elenco Bomba. ¡APROVECHA LA PREVENTA! Si esperas al último día los boletos estarán en $500 🏳‍👉 https://goo.gl/kCxLJv

Publicado por BOMBA en Martes, 19 de junio de 2018

 

Pero si ninguna de estas opciones te convenció, tienes los clásicos: el corredor de Zona Rosa y del Centro Histórico. Date una vuelta por Kinky, Drama o Boy Bar en Ámberes, o por el Marra y la renovada Purísima en República de Cuba, pero ten paciencia, llega temprano y prepárate para las largas filas que cada año se hacen en estos consentidos gays.  Sólo recuerda, no pierdas el ritmo y celebra mucho este día del orgullo.

LEE: Las empresas gay friendly tienen mayores ahorros

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suman ya 8 muertos por explosión en Fuentezuelas [Leer más]

¿Se recorre el festejo del 20 de noviembre al lunes? [Leer más]

Las diferencias entre Halloween y Día de Muertos [Leer más]

Esto hacen en Mixquic para festejar el Día de Muertos [Leer más]

Recomendados